¿Es normal que se me hayan inflamados los ganglios linfocitos por la muela de juicio?

¿Le quería pregunta si es normal los ganglios inflamados a causa de que me esta creciendo mal la muela de juicio? Hace 3 semanas me empezó a doler el cuello y la garganta como si fuera angina pero en la garganta según médicos no tengo nada.. Me encontré que tenia el ganglio debajo de la muela inflamado y varias pelotitas debajo inflamadas, después de 5 días me empezó a doler la muela de juicio se me inflamo la encía y me empezó a doler el oído...¿puede ser que todo se deba a la muela de juicio? ¿O es otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que se deba a la erupción de la muela del juicio . No obstante yo se lo consultaría a tu odontólogo para mayor tranquilidad, al fin yo solo soy una auxiliar.