Amígdala inflamada y dolor de muela

Hace unos meses noté que mi encía esta encimada en mi muela inferior izquierda pero no le di importancia porque no me dolía, hace un mes empecé con dolor en la amígdala, ganglios submaxilares (ambos están inflamados), mandíbula y oído de ese mismo lado y después de tratarme con diferentes antibióticos (porque me diagnosticaron infección en la garganta y después otitis) el dolor persiste aunque en menor intensidad al igual que la inflamación de la amígdala y los ganglios y ya me empieza a molestar demasiado la muela. ¿Cree qué mis dos infecciones pasadas y el que no termine de curarme se deba a la muela? Nota: Tengo 18 años y aún no me crecen los cordales.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que ir a un odontólogo o un cirujano dental para que lo analice

Y vea por si o no la extracción.