Glangios inflamados

Solo era para hacer una consulta llevo un par de días con un par de glangios inflamados uno al final de la mandíbula y otro en el cuello no se si es normal porque la muela del juicio no me duele simplemente si paso la lengua noto la encía un poco sensiblona quizás con un mínimo dolor estoy preocupado porque no se si es normal o tengo algo raro si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta
Que exista ganglio infalamado en la zona cervical escapa ya un poco de la irrigación linfática de esta zona más aun sin patología concreta en la zona de la muela del juicio. TE aconsejo acudas a tu odontólogo o cirujano maxilifacial, para que descarten patología.
Lo más probable es que sea origen inflamatorio pero es preciso hacer un cribaje y descartar cualquier otra cosa.