Cirugía de muela del juicio

Ayer me hicieron uina cirugía de la muela del juicio ya que esta estaba totalmente acostada y salio todo bien hasta que por la noche me empezó a sangrar mucho y no ha dejado de hacerlo y ademas tengo inflamado un ganglio linfático del cuello del lado donde extrajeron la muela todo eso es normal? Me duele el ganglio al momento de tragar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que deje de sangrar, ¿es mucha la cantidad de sangre que tienes? Aplica presión en la zona con una gasa durante 20 minutos. El ganglio linfático inflamado suele manifestar infección, es importante que acudas a consultar con tu odontólogo y le comentes lo del ganglio para que te recete antibióticos, si ya los estas tomando pues solo te resta esperar a que hagan efecto lo cual sera en las primeras 24 a 48 horas de iniciado el tratamiento. Este tratamiento es por 7 a 10 días el cual debes a completar como se te indica para eliminar las bacterias.
Muchas gracias ! Si ya estoy tomando el antibiótico binotal de 500mg que me receto el medico y ya casi no me sangra pero sigue inflamado el ganglio dice que poco a poco se va a ir quitando lo inflamado y que posiblemente no sea el ganglio sino el musculo que tenemos debajo pero para confirmar yo creo que tendré que ir a ver al medico. Muchas gracias por la respuesta !