Ganglio inflamado en el codo

Te comento que me salio un ganglio debajo del bíceps derecho, justo arriba del codo en la parte interna del brazo hace aproximadamente 2 meses. Supuestamente, fue por una infección que tuve en un dedo. El doctor me dio azitromicina, prednisona y retapamulina en crema. El tema es que se me fue la infección del dedo, pero el ganglio sigue inflamado, en estos días se me puso la piel que esta sobre la cúspide del ganglio de color rojiza, me molesta al tacto y esta caliente. Eh notado una leve disminución de su tamaño pero me asusta su color. Ah, también al mismo tiempo de la infección en el dedo me había salido un sarpullido en las manos que el dermatólogo me dijo que era una reacción del sistema nervioso a causa del stress.

1 Respuesta

Respuesta

Mucho me temo que, aunque tu descripción de lo que padeces sea la más prolija y exacta posible, no puedo saber lo que tienes SIN VERTE. Acude a un médico para que te valore. Podrías tener una adenopatía abscesificada, o un simple forúnculo. Es imposible saberlo sin valorarlo en persona.