Tengo ganglios inflamados y temo que sea hepatitis

Quería agradecerte tu tiempo ayer me hice otra prueba a 3 días para 7 meses resultado negativo gracias a dios pero quería preguntarte algo sigo con 2 ganglios inflamados en la axila derecha y creo que 1 en la ingle que podrá ser esto estoy tranquilo pero leí algo sobre la hepatitis esto es síntoma de hepatitis y si esto los ganglios inflamados retrasa el periodo de ventana

2 respuestas

Respuesta
Fabrizio me alegra saber tu resultado como viste vih no es ... ahora los ganglios inflamados pueden ser por muchos motivos ... los ganglios son nuestro sistema de defensa ante las infecciones de cualquier tipo... ahora tienes que ir a un medico para que te diga a ciencia cierta si en realidad son ganglios inflamados, ya que muchas veces con el estrés que te causo pensar que estas infectado pudiste confundir cualquier tendón o acumulación de grasa como un ganglio, a veces los ganglios se pueden palpar y no necesariamente quiere decir que están inflamados, solo un medico podría palparte los ganglios y decirte si los tienes inflamados ... pero si en el caso se te hayan inflamado no tendrías de que preocuparte ya que tu cuerpo esta reaccionando bien antes cualquier infección ... incluso una gripe podría hacer que se te inflamen los ganglios ... te aseguro que ahora que te realizaste la prueba desaparecerán todos tus males ... un abrazo y una vez más me alegra mucho saber tu resultado
La verdad no se puede ser el estrés aunque no pensé en los ganglios antes solamente es que me siento las bolitas y duelen. Y pensé en hepatitis que puede retratar el periodo de ventana pero también pienso que solamente ganglios no sera hepatitis. Los síntomas de la hep. deben de ser mucho más serios digo yo y deben presentarse los síntomas para considerar prolongar el periodo de ventana. Je je algo aprendí creo yo sin síntomas así tengas hepatitits no retrasa el periodo de ventana. La verdad quiero pasar la página tu que me dices
Por supuesto que si deberías dar vuelta a la página ya que no es más que estrés pienso que a lo mejor estuviste palpándote los ganglios y de esta manera los inflamaste si en caso estén inflamados pero la verdad creo que todo fue sugestión suele pasar ... en fin ahora a comenzar de nuevo con tranquilidad siempre estaré por aquí para cualquier ota cosa
Muchas felicidades
Gracias por todo fuiste de muchisisisima ayuda gracias. Una ultima pregunta cuando se inflaman los ganglios la piel se hincha y se pone rojiza y dura así como cuando sale una espinilla sin cabeza. O no medio grande y te duele cuando sale después deja de doler y si la estripas duele pero no sale nada. Puede ser un barro
De todas formas saludos cuidate mucha suerte.
Cuando tienes los ganglios visibles sobre la piel y de color rojo y dueelen es por que estas desarrollando una infección fuertísima con fiebres altas .. estas situaciones son para ir de emergencia al hospital ... hay inflamaciones leves que no duelen incluso ni nos damos cuenta eso lo tendría que evaluar un medico para saber a ciencia cierta si es un ganglio inflamaddo ya que se puede confundir con muchas cosas
Lo que pasa es que en la ingle se me inflamo algo pensé en una espinilla y la estripe durísimo no salio nada después le fui dando en varios días y hasta que comenzó a reventar y al sacarme eso al mismo momento se me inflamo mucho más arriba y esta durísimo no se si es un ganglio o no y en la axila se me inflama uno dura un día y después me me inflama en la axila pero no en el mismo sitio
Bueno si resulta que es como tu dices no creo que sea realmente un ganglio inflamado, los ganglios no se inflaman de esa forma y mucho menos su inflamación dura un solo día normalmente suele durar semanas o meses en desinflamarse ... creo que ganglios inflamados no son puede ser cualquier otra cosa una espinilla inflamada por habértela tocado quizás
Pero el de la ongle si tiene 2 semanas antes como te dije tenia uno que inflamo hasta que le di le di y exploto y el mismo día se inflamo otro arriba donde comienza la ingle lado izquierdo es allí como medio centímetro donde esta la ingle y esta la rayita donde comienza el muslo el donde apoyan los calzones allí están o tu crees que es un barro
Los ganglios no explotan por que están debajo de la piel
Ahora tengo otro problema hoy me levante con dolor en el cuello lado izquierdo esta inflamado es como una linea me duele al tocarlo y siento molestia al tragar ya me estoy preocupando otra vez sera hepatitis o conversión tardía
El cuello te duele nada más y nada menos que por estrés ese dolor es clásico y ni que decir del problema que tienes al tragar clásico de estrés no tienes de que preoccuparte relajate no tienes vih es un hecho ... si sigues con esa obsesión quizás te vendría bien visitar a un psicólogo para que te ayude a manejar el problema
Respuesta
Un resultado a los 7 meses se considera definitivo, sólo si hubiera hecho un tratamiento post exposición ( PEP) sería aconsejable hacer elseguimiento por 1 año. Como bien comentas si se hubiera producido una coinfección con un virus de la hepatitis también podría alargar la ventana, pero a los 7 meses lo más seguro es que se hubiera manifestado ya también. Además no tienes constancia de haber tenido hepatitis con lo cual estas elucubrando sin tener motivos para ello.
En mi opinión debe olvidarse del tema y sino es capaz de ello buscar ayuda psicológica para poder olvidarse definitivamente de este episodio de su vida.
Ganglios inflamados solamente es síntoma de hepatitis esto para terminar todo de una vez gracias
Los síntomas de la hepatitis B ( que es la que se puede contagiar por vía sexual) ya que la A solo en el caso de que haya relación Boca -Ano. Y la hepatitis C es muy dificll de transmitir por vía sexual.
Cansancio
Perdida de apetito
Fiebre
Vómitos
Ocasionalmente puede causar dolor articular
Urticaria
En algunos casos se produce Ictericia (color amarillento de la piel y del blanco de los ojos)
* La hepatitis B en muchos casos puede ser asintomático ( Sin síntomas).
Los síntomas suelen darse, cuando se dan, desde el 1 mes del riesgo hasta el 6 mes, siendo lo más común a los 3 meses.
Esta claro entonces que esto no tiene que ver con hepatitis
No los ganglio inflamados no tienen que ver con la hepatitis, despreocupate.