Ganglios Inguinales inflamados

Me gustaría saber si los cálculos en los riñones podrían inflamar los ganglios inguinales del lado derecho. Hace 3 semanas presenté cólicos nefríticos y me diagnosticaron cálculos renales en el riñón derecho con inflamación, a la semana de tratamiento se me presentó el dolor punzante en la ingle derecha y en el eco renal que me realicé ayer 1ro. De noviembre aparecen los ganglios inflamados, me preocupa pues en los últimos 5 años he tenido dos veces amibiasis y la úitima vez fue en agosto pasado, y el tratamiento con Flegyl me ocasionó orines oscuros que lamentablemente no pude enviar al laboratorio para verificar si era con sangre.

1 respuesta

Respuesta
Un cólico nefrítico, aunque se acompañe de infección urinaria, no se asocia con la aparición de adenopatías inguinales; la causa ha de ser otra.
Pide a tu medico que te examine detenidamente, podrías tener algún tipo de infección genital o en la extremidad.