Recuento de leucocitos

En mi última analítica el me dio 3.23 10e3/ul, en la citometría el % le los linfocitos es de 49.9%(1.61 10e3/ul). Tras observar otras analíticas mi pregunta es: ¿Es correcto el valor de 1.61 10e3/ul respecto a un 49.9% de linfocitos?
Respuesta
A la vista de las cifras, si te fijas, la analítica dice que tienes una cantidad de leucocitos de 3,23. Si los linfocitos están en 1,61 verás que aproximadamente la mitad del recuento son linfocitos. En ese sentido las cifras son correctas.
Pero no sé si tu pregunta es esta o si preguntas si un recuento del 49,9% de linfocitos es normal.
Cuando te haces una analítica te pone la cantidad total de leucocitos que hay en tu sangre. En este caso son 3,23 10e3. Luego resulta que leucocitos los hay de muchos tipos: ¿Linfocitos, neutrófilos, basófilos, esosinófilos,? Cada uno de estos se elevan de modo más o menos específico según la enfermedad que tengas. Así, después de la cantidad total de leucocitos, te detalla la cantidad que hay de cada uno de estos tipos y el porcentaje del total de leucocitos que supone.
Luego, con el porcentaje de cada uno y los síntomas que presenta el paciente el médico se puede hacer una idea de que le está pasando al paciente. Un predominio de linfocitos significa una cosa, un predominio de neutrófilos significa otra,? Y así sucesivamente.
La verdad es que no sé si he entendido bien tu pregunta. Si la he entendido mal y la respuesta no es la que buscabas, no dudes en pedirme una aclaración, replantea tu pregunta y estaré encantado en volver a responderte.