Soy virgen y hace meses el flujo vaginal se intensifico. Dicen que tengo las flores blancas.

Órganos sexuales
Hola el problema que tengo es el siguiente hace unos 3 meses tuve un flujo vaginal el cual poco a poco fue intensificándose consulte y me dijeron que son flores blancas o algo así ya que es bastante espeso y abundante poco después me comenzó a escocer muchísimo al punto de rascarme tanto y llegarme a lastimar los labios menores y tengo una pequeña herida la cual sangra y duele demasiado, resulta que soy virgen osea un contagio por transmisión sexual es un poco difícil, que es lo que me recomiendan y que debería utilizar o tomar para curar esto les agradecería mucho que me ayuden ya que no quiero comentarlo con mi mami ni con nadie... Ya que es muy incomodo

3 Respuestas

Respuesta
Como estas kathy. Mira tu problema es que seguramente tienes hongos y hay un hongo que es el más comnun en las mujeres que se llama CANDIDA ALBICANS. Por lo que contaste lo más seguro es que sea eso ademas trae prurito osae picazón y el flujo es de un color blancuzco como leche cuajada. Bueno te cuento que este hongo no se contagia por contacto sexual sino que es parte de la flora vaginal normal de la mujer y que aveces ya sea porque estas tomando muchos antibióticos o porque estas muy estresada o inmunodeprimida que puede ser por diferentes causas este hongo emieza a proliferar de más y te produce la infección. En cuanto al tratamiento te aconsejo que compres nistatina en óvulos y te pongas 1 por día durante 7 a 10 días que eso es lo ideal o si no puedes comprar una crema y óvulos de derivados imidazolicos como ser clotrimazol el ketoconazol o puede ser anfoterecina b.con cualquiera de estos fármacos te vas a curar y espero que te sirva mi respuesta y no te preocupes porque eso es algo muy común en las mujeres y no tienes porque tener vergüenza de nada. Cualquier duda preguntame que yo te respondo. Suerte. Nos vemos.
Gracias por la preocupación y por contestar la pregunta la verdad me tranquiliza y mucho no sabes cuanto te lo agradezco y si no seria mucha molestia quisiera preguntarte si en vexz de los óvulos podría tomar alguna pastilla o algo así... crees que tenga el mismo efecto te lo agradecería y cuanto tiempo debo tomarlos... gracias siento las molestas tanto adiós...
Como estas. Lo que puedes usar por vía oral es ITRACONAZOL por vía oral 1 dosis de 400 mg. Osea 4 capsulas más cremas vaginales de KETOCONAZOL durante las noches durante 5 días. O sino como alternativo puedes usar FLUCONAZOL una dosis única de 150 mg. Más el tratamiento local.
Lo ideal es el tratamiento por vía oral y local en forma combinada. Si no quieres óvulos usa la crema vaginal que ya te dije antes no es lo ideal pero si vos no quieres lo óvulos puedes usar esa crema vaginal. Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.
Respuesta

¿Disculpen mi pregunta una chica virgen puede colocarse óvulos?

Respuesta

Si alguien esta pasando la misma situación le recomiendo que visiten un medico el te recomendara el medicamento para tratar tu problema por otra parte si piensas que al ponerte óvulos vaginales puedes perder la virginidad eso no es así.