Necesito remedio para curar mi candidiasis

Necesito remedios para curar mi candidiasis que la sufro desde hace más de 4 años

1 respuesta

Respuesta
La Candidiasis Vulvovaginal recurrente puede ser debida a algún factr como la diabetes, la inmunosupresion debida a corticosteroides por vía oral o simplemente una mala curación.
Es importante instaurar un tratamiento antifúngico, debe ser el medico, y cumplirlo a rajatabla, algunos ejemplos son:
Un tratamiento oral inicial por 14 días y luego un régimen de mantenimiento con ketoconazol 100 mg/d por 6 meses, o itraconazol 50-100 mg/d por 6 meses, o fluconazol 100 mg por semana por 6 meses, o clotrimazol 500 mg en forma de supositorios vaginales semanalmente.
Pero esto ya debe ser un medico el que decida su conveniencia, ademas es un tratamiento caro.
El mejor indicado para estos casos seria un ginecólogo.
Espero serte útil.
Un saludo.
PD: Por favor puntúa esta pregunta, sino estas evitando que alguien pueda preguntar.