Sobre heces delgadas

Hace algunos meses vengo presentando el problemas de heces un poco delgadas o un poco, no se como decirlo, pastosas quizás. Vi médico y me dijo que tenía una gastritis por Helicobacter Pylori, problemas de colon y una pequeña infección urinaria.
Mi pregunta es, ¿el problema de las heces tiene que ver con lo que el médico me diagnosticó? Es que tengo temor a lo de las heces delgadas o pastosas, pues leí que podían significar cáncer de colon. ¿O también se pueden presentar en otras enfermedades?
Debo agregar que el médico me realizó un examen de sangre, una endoscopia digestiva alta y una ecotomografía abdominal. Además de eso tengo 27 años

1 Respuesta

Respuesta
Acude a tu médico para que te realicen un estudio del colon, ya que si lo que piensas es en un cáncer de colon la única forma de diagnosticarlo (o descartarlo) es con una colonoscopia.
De todos modos sospechar un problema tan grave sólo por el aspecto de las deposiciones me parece, quizás, exagerado. No olvides, de cualquier manera, que NADA sustituye a la visita médica en persona y que esto sólo es un foro de internet.