¿Es bueno hacer deporte y sudar para curar la gripe?

Un saludo dr.
Es bueno para uno hacer cualquier deporte hasta que uno sude cuando estoy enfermo con la tos y la gripe o me va `perjudicar más que es bueno para sanarme de la tos y la gripe
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no es muy recomendable hacer deporte cuando uno esta enfermo lo mejor es el reposo para la gripe puedes tomar un XL 3 cada 8 horas por 3 días y para la tos ambroxol en jarabe una cucharada sopera cada 8 horas por 10 días. Y sobre todo evitar cambios bruscos de temperatura y tomar mucha vitamina C
Gracias por el comentario
A que se llama cambios bruscos de temperatura y en que alimentos se encuentra la vitamina c
Gracias
Cambio brusco de temperatura es que estés calentito en tu cama y te levantes de un salto e inmediatamente saques la cabeza por la ventana y te pongas a cantar villancicos navideños, y la vitamina c viene en los alimentos como guayaba piña naranja, mandarina kiwi, limón y todas las frutas de temporada navideña.