Mi Bebe con ronquidos

Mi bebe ya tiene 2 días con ronquidos en las horas que duerme, el día ayer mi esposa la llevo al pediatra y le receto salbutamol inhalador, y le prohibió golosinas y no cítricos (Fresa, Naranja). Mira un amigo me comento cuando le prohíben naranja es porque puede tener principios de asma es correcto.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que a los niños menores de dos años es muy fácil que se les desarrollen alergias con algunos alimentos tal como la naranja, fresa, guayaba, chocolate, carne de puerco, cacahuete, nuez, huevo, mariscos, etc, bueno mira no se por que lo halla hecho el medico no se si tu bb se ha enfermado recientemente de la garganta, bronquios, o algo así por que cuando es por esto les suspenden estos alimentos por que no benefician en la recuperación y por este motivo también roncan pero si estas muy preocupado y tu bb no se compone acude aun medico del sueño para que el te explique exactamente que es lo que pasa, sabes que los niños con asma roncan aun despiertos osea se les escucha un ruidito extraño y siempre están cogestionado bueno la mayor parte del tiempo OK si necesitas saber algo más pregunta con confianza y con gusto te responderé
Disculpa si en mi pregunta no fui especifico bueno mi bebe tiene 3 años y medio y generalmente al año se enferma 2 veces por el cambio de clima (en dichos meses que se pone mal presenta fiebre, gripe, tos y se le congestiona los bronquios), pero a mi se me hace bien extraño que le recete salbutamol inhalador, ya que yo he visto elinhalador lo utilizan las personas con asma.
Saludos
Antonio
¿Bueno mira disculpa que no te halla entendido muy bien en tu primer pregunta mira en este caso yo te recomiendo que lo que hagas es hacerle un estudio para estar seguros de que es asma por que hay un estudio para eso entonces en el momento no tengo el nombre del estudio pero dejame te lo indago y te lo paso así saldrás de dudas lo que me parece extraño es que no menciones que tu hijo se sienta asfixiado en ocasiones entonces tal vez no este bien diagnosticado por eso es mejor estar totalmente seguros y que mejor que un estudio especializado no cres? Bye hay te paso el nombre del estudio en unos 20 min.
Respuesta

Se como se curan los ronquidos

Mi correo es

[email protected]