Dos costipados y 1 con tos y fiebre en 2 meses.

Preocupado por coger dos costipados y una gripe de pecho con tos y fiebre en menos de 2 meses. Me gustaría saber si hay algún remedio para amumentar las defensas. Hombre de 36 años, deportista y con buena allimentacion y variada.

1 Respuesta

Respuesta
No se te debió de curar el primer constipado y se te ha complicado.
Tienes un jarabe que es muy completo para esté propósito y que te aumenta las defensas,
Melasor 10 Echina Complex, de Soria Natural, tendrás que tomarlo tres cucharadas soperas al día, cuando mejores bajar a dos y el ultimo frasco una cucharada de mantenimiento tomada por la noche. En total son tres frascos.
Puedes tambien tomar la jalea real, caja con 20 viales, o tomarla fresca (su precio es mas costoso)
Si solo quieres tomar la echinacea o el propoleo, lo encuentras en capsulas, grageas, jarabes simples, extractos simples o compuestos.
Al ser deportista secate el sudor, procura no estar en corrientes (si estas en gimnasios)no estés mucho tiempo con la ropa húmeda si es necesario cambiate de camiseta a mitad del entreno, usa sudaderas hasta que la temperatura corporal te haya aumentado y vuelve a ponértela cuando por el contrario termines de entrenar, secate el sudor del cuerpo durante los entrenos (con tolla) procura tener cuidado con las calefacciones en los vehículos, y cambios bruscos de temperatura, a ver con todos estos consejos que tal vas.
Muchas gracias por tu rápida respuesta muy completa... pero tengo dudas entre la jalea real y las hierbas echinacea o el propoleo, que diferencias hay y que me aconsejas ¿?
Muchas gracias.
La jalea te estimulan defensas en general evita el cansancio y apatía que pasamos con los procesos gripales.
Echinacea y propoleo, aportan y estimulan defensas al aparato respiratorio, si estas pasando una etapa pronpensa a este tipo de infecciones víricas.
Te recomiendo los dos tratamientos porque son los más apropiados, en tu caso como deportista me inclino por la jalea real, al menos tienes que tomar tres cajas seguidas.