Tengo mucha tos seca hace 15 día y siento que me ahogo

Tengo mucha tos seca hace 15 días, antes tuve una infección de garganta y congestión y hay me empezó la tos seca, siempre tengo ese problema, hace dos años tuve bronquitis, estoy bien de apetito y he tomado muchos medicamentos de farmacia y naturales y me he hecho cataplasmas calientes pero nada hace, la tos cada vez es más fuerte, ayuda soy de colombia.

1 Respuesta

Respuesta
La tos seca nos habla de una resequedad en la garganta, que nos molesta y nos hace toser debes ingerir abundantes líquidos y puedes tomar algún jarabe naturista de estos para la tos que contengan miel. Combínalo con con este medicamento que no necesitas receta para comprarlo se llama benzonatato en perlas y hay que tomar una cada 8 horas mínimo por 5 días. Te advierto que si vives en un lugar con mucho polvo, o frio, o eres fumadora esta tos es difícil de quitar debes de tratar de utilizar un cubrebocas y alejarte de estos factores que te lastiman la garganta. Como gente que fuma, fris extremos, cambios bruscos de temperatura, respirar con la boca abierta etc. etc.
Mira ya he tomado muchos jarabes de miel, nadie fuma ni yo fumo, no hay polvo, ni es frio aquí, en cuanto las perlas voy a probarlas
De todas formas realízate un estudio que se llama exudado faríngeo puede haber algunas bacterias que te estén provocando esta molestia y dependiendo de los resultados podremos dar un antibiótico, utiliza las perlas y realízate el estudio no interfieren en el resultado mantenme informada
Aquí en colombia no he podido conseguir las perlas son naturales o de farmacia y he buscado en google y no hay. Saludos
Mmmmmm que raro tal vez lo escribiste mal porque a mi si me aparece mira el ingrediente activo es BENZONATATO el nombre comercial es tesalon o tusitato y si no trata con estas pastillas se llaman troferit y el ingrediente activo es DROPROPIZINA, y también es una cada 8 horas, tal vez busca en otra farmacia porque esos medicamentos son de venta libre y NO están descontinuados suerte.