Tengo mucha tos seca hace 15 día y siento que me ahogo

Tengo mucha tos seca hace 15 días, antes tuve una infección de garganta y congestión y hay me empezó la tos seca, siempre tengo ese problema, hace dos años tuve bronquitis, estoy bien de apetito y he tomado muchos medicamentos de farmacia y naturales y me he hecho cataplasmas calientes pero nada hace, la tos cada vez es más fuerte, ayuda soy de colombia. Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola la tos seca nos habla de una resequedad en la garganta, que nos molesta y nos hace toser debes ingerir abundantes líquidos y puedes tomar algún jarabe naturista de estos para la tos que contengan miel. Combínalo con con este medicamento que no necesitas receta para comprarlo se llama benzonatato en perlas y hay que tomar una cada 8 horas mínimo por 5 días. Te advierto que si vives en un lugar con mucho polvo, o frio, o eres fumadora esta tos es difícil de quitar debes de tratar de utilizar un cubrebocas y alejarte de estos factores que te lastiman la garganta. Como gente que fuma, fris extremos, cambios bruscos de temperatura, respirar con la boca abierta etc. etc. Espero haberte ayudado y mantenme informada.
Mira ya he tomado muchos jarabes de miel, nadie fuma ni yo fumo, no hay polvo, ni es frio aquí, en cuanto las perlas voy a probarlas
De todas formas realízate un estudio que se llama exudado faríngeo puede haber algunas bacterias que te estén provocando esta molestia y dependiendo de los resultados podremos dar un antibiótico, utiliza las perlas y realízate el estudio no interfieren en el resultado mantenme informada
Aquí en colombia no he podido conseguir las perlas son naturales o de farmacia y he buscado en google y no hay. Saludos
Mmmmmm que raro tal vez lo escribiste mal porque a mi si me aparece mira el ingrediente activo es BENZONATATO el nombre comercial es tesalon o tusitato y si no trata con estas pastillas se llaman troferit y el ingrediente activo es DROPROPIZINA, y también es una cada 8 horas, tal vez busca en otra farmacia porque esos medicamentos son de venta libre y NO están descontinuados suerte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Salud o hacer tu propia pregunta: