Estoy embarazada y con 3 problemas de salud. Ayuda

Yo tengo 3 problemas enormes. Yo me baño diariamente y aun así y poniéndome el desodorante, después de unas horas empiezo a oler mal, y para colmo el olor en mi ropa permanece, por más que talle y lave, el olor es muy penetrante, ademas tengo unas bolitas y cuando hace demasiado calor crecen y duelen mucho. Otro problema que tengo, es el de mal olor en el ombligo no se a que se debe, y porque sale esa cosa amarilla como cerilla. Y mi ultimo problema es mal olor de la boca. Me la lavo las 3 veces en el día y todos los días y aun si por las mañanas ni yo misma me aguanto y corro a lavarla. Yo pienso que en mi hay un mundo de bacterias o cosas así, ¿o las tres están relacionadas con algo malo? ¿Puede ser alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener presente que durante el embarazo hay alteración de las hormonas, y además se acentúan los olores, te vuelves más sensible a ellos.
Puedes probar a ponerte aceite de rosas o de algún aroma que te sea agradable pero no te preocupes que no es nada raro.
pues me he quedado con la duda... ¿el aceite de rosas es para mis axilas? ¿O para el oombligo? Tiene razón en lo de la alteración de las hormonas y la acentuación de los olores, eso no lo había pensado antes... pero estos malestares los tenia desde antes de estar embarazada, y ahora me preocupa porque soy más propensa a cualquier infeccióny por lo tanto causarme algún daño grave... muchas gracias por su atención
El aceite es corporal así que lo puedes usar en ambos lados, ya te digo que los olores no tienen por que preocuparte, si no tienes eccemas en la piel no creo que sea nada grave. Sobre los bultos en las axilas pueden ser los llamados golondrinos, son unos bultitos que al roce duelen bastante, prueba a cambiar de desodorante.
Si te quieres quedar más tranquila visita tu médico y coméntaselo.