Duda sobre el olor del pene

Mi duda es como conseguir un buen aroma del pene, cuando me ducho me lo enjuago bien con jabón, descapuyándolo y lavándomelo muy bien, pero aún así huele. Una de las razones por las que creo que aún lavándolo bien puede oler es porque al masturbarme, en vez de descapuyarme el pene y eyacular en papel higiénico o en la taza del water, lo que hago es no descapuyarlo y eyacular pero con el prepucio taponando, luego voy al servicio y lo expulso con normalidad.
Mi teoría es que al hacerlo de este modo, se queden restos de semen debajo de la piel del pene y a posteriori huela..¿puede ser?

7 respuestas

Respuesta
HI disculpa por la demora en la respuesta pero estoy en pruebas y no tenia tiempo, te prometo que no volverá a pasar...
Bueno mira el pene siempre va a tener un olor no muy agradable, esto se debe al liquido preseminal o lubricante natural, ya que nosotros nos excitamos con cualquier cosa ya sea una foto o en la tele, el pene bota este liquido sin que te es cuenta, y este es el que huele feo, puedes echarte crema o perfume es muy bueno pero te dura 4 horas y eso es sin nada de ejercicio ni calor.
Bueno tu teoría es muy creíble, pero más se debe al liquido anterior, pero no se porque haces eso, porque no tan solo hacerlo como siempre. Ya bueno eso queda a tu criterio, también hay frutas para el buen olor de del semen y creo que también funciona para el lubricante. Son la piña, la sandia y la naranja como te darás cuenta son frutas jugosas hay más pero no me acuerdo.
Bueno espero que ete aya servido mi respuesta cuídate mucho
Otra vez te pido disculpas por la tardanza..
.. Dickson
Respuesta
Esa zona es muy húmeda y por lo tanto hay veces que se pueden formar hongos o hay bacterias que producen el mal olor... lo que te recomendaría que hagas es que lte higienices con algún javon neutro ya que los que tienen perfume pueden continuar con el mal olor, o también con algún antiséptico sin alcohol para que no te irrite... mucha suerte y cualquier duda consulta a tu medico de cabecera...
Respuesta
Esa es la causa principal de el olor peculiar que describes o te descapuchas el glande y lavas de manera eficiente tu miembro o deja de masturbarte unos días puede ser que eres muy sensible a la excitación y eyaculas un poco de liquido seminal como esta constituido básicamente de azucares el olor es dulzón pero al fermentar se provaca un olor muy penetrante lava tu miembro con el presucio abajo ademas que aumenta la sensación de placer es más higiénico si aun tienes el frenillo ( es un trozo de piel que une el glande con el prepucio ) cuando te bañes procura estirar la piel que cubre la cabeza del pene con algo de fuerza pero no hasta que te duela debe ser progresivamente sin forzar para nada el frenillo para que en algún tiempo puedas lavarte con propiedad como remedio mientras logras descapullar te el pene orina pero cierra la salida de la orina oprimrendo la piel que cubre la cabeza se va a inflar pero la orina por ser ácida remueve los restos de semen con unos días que hagas esto el olor tendera a desaparecer si con esto se resuelve tu duda no olvides cerrar la pregunta si deseas agregar algo estoy en la mejor disposición para orientarte
Respuesta

Yo me masturbo con aceite de coco, hace poco descubrí que es antimicótico y es muy buen lubricante, muy rico se siente viendo las fotos de mi novia, pero más rico cuando lo hacemos. De esa forma a ambos nos huele rico durante el acto sexual, además de tener buen sabor, luego el olor desaparece por uno neutro. Recomiendo el aceite de coco, es bueno, yo tenía esos problemas de olor, empecé a lavarme bien y a usar el aceite de coco y ahora mi pene es una golosina ajajajajaja (Para mi novia)

Ah importante usar un jabon neutro cuando te lavas el pene

Respuesta

Quisiera saber porque mis espermas huelen mucho

Respuesta
-1
Es posible y la solución está en lavarte tras la eyaculación.
Respuesta
-1
¿Querido mira tu teoría es certera, esta mal lo que haces, no solo te puede dar olor sino que te puede lastimar, no lo hagas más, y por suepuesto que es eso lo que te causa el mal olor, a parte de recomendarte un higiene profunda, la pregunta es, este problema desde cuando lo tienes?
Y me parece que vale resaltar que los genitales no pueden oler a fresas, lamento desilusionarte, :)
Cariños.
Clelia