... ¿Por qué me huelen tan mal las axilas?

Tengo 29 años y he padecido de este problema desde los 12 años... Por favor recomiéndame algún transpirante que sea super efectivo... Mi aseo diario es de 2 veces al día y obio.. Uso el desodorante 2 veces y aun así... Huelo mal... Esto me inhibe demasiado y esta afectando mi relación con mi pareja... ¿qué recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente el aseo diario es muy importante, pero si el olor es fuerte, es recomendable ducharse varias veces al día utilizando jabones específicos para este problema. Utilizar ropas que faciliten la transpiración, como el algodón o el lino (fibras naturales principalmente). El café es un responsable del sudor, por lo que si se puede evitar, mucho mejor. Cambiarse de ropa un par de veces al día en verano, tanto interior como exterior.
Y ya si es extremo vuestro caso y estas medidas no funcionan, unos remedios caseros como por ejemplo con una lechuga, exprimirlas y con el líquido que sale restregarlo en las axilas. De igual forma, se puede hacer también con vinagre de sidra de manzana, aplicándolo sobre las axilas con una gasa.
Por último, un último remedio: después de ducharnos, mezclar al 50% talco con bicarbonato y aplicar sobre las axilas, después de haberlas secado bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola experto... mil gracias por tu respuesta... yo sí tomo café... no en demasía... pero le voy ir bajando... también gracias por los tips... lo voy hacer por que de verdad este problema me avergüenza...
bye... besitos