Tengo mal olor en las axilas

No se si ud sea el experto correcto para responderme esta inquietud... Tengo mal olor en las axilas y las tengo oscuras, en ocasiones me coloco limón, porque dicen que eso corta el mal olor.. Ud que me recomienda porque es desagradable andar con ese olor.. ¿serán las hormonas?.. Gracias buen día.. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, las hormonas tienen mucho que ver, en concreto las feromonas. Las glándulas del sudor de las axilas están controladas por las glándulas suprarrenales, envían un compuesto que no hace olor, son las bacterias que hay en la piel las que las pudren y provocan el aroma del vestigio animal que nos queda.
Es sencillo, depilación absoluta para que las bacterias no proliferen tan rapido, antitranspirantes, 2 litros de agua al día y una visita al dermatólogo para que lo evalúe.