Quitar olor de pintura

Hace una semana compramos un bote de pintura blanca y pintamos un cuarto. Mientras pintábamos nos dimos cuenta que la pintura olía de una forma extraña, no el típico olor a pintura, olía bastante mal, supusimos que seria un olor "pasajero". Al final, cuando terminamos de pintar, era casi imposible aguantar en el cuarto por el fuerte olor que había. No es que sea un experto en olores de pintura, pero estoy convencido de que ese olor no es propio de la pinturapero no es por humedades, no es por otro motivo que no sea la pintura. No se si hay la posibilidad de que la pintura se estropee y por ello pueda oler mal. El caso es que dejamos el cuarto aireándose durante unos días pero el resultado era el mismo días después. Como solución pensé en comprar otra pintura y volver a darle una mano al cuarto para ver si así el olor desaparecía, pero no ha sido así, el olor sigue aunque con menos intensidad.
¿Se puede hacer algo para que el cuarto deje de oler? Obviamente sin tener que recurrir a los ambientadores.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pintura esta podrida (se pudre el agua que lleva) .Si ya olía así cuando la abristeis, devolverla donde la comprasteis y que lo solucione el fabricante.
Tendréis que pintar encima con una pintura en buen estado(las hay con aromas ) .