Necesito saber que tengo.. Enfermo : (

Hola, pues mire primero que nada estos son mis síntomas que comúnmente siento: en las mañanas cuando me levanto algunas veces me suenan muchos las tripas o los intestinos no se de cual, y luego desayuno maizoro con leche, luego cuando voy al baño que yo estoy impuesto a defecar después de desayunar, bueno enveses se me suelta el estomago y duele mucho, luego llego tengo mi comida y no me dan dolores ni nada, solo son en las mañanas, pero algunas otras veces tengo ganas de vomitar, siento nauseas, después alas 2 o 3 semanas de que no se me quitaran los síntomas intente dejar la leche por que pensé que era intolerancia ala lactosa, pero no han dejado de aparecer los síntomas, me hice unos análisis y estos son los resultados, a enveses e comido derivados de la leche pero poco y leche deslactosada.
     Biometría hemática
       Fórmula leucocitaria
basofilos = 0  ,  eosinofilos = 0 , neutrofilos=(miel = 0, juv=0,banda= 0,seg=60)
linfocitos=39  , monocitos=1  , leucositos= 6,800 X mm3
      FORMULA ERITROCITICA
  eritrocitos (xmm3)=4´990000       V.G.M  (mc) =89.4    C.H.C.M(%)= 33.1
 hemoglobina (gr. %) = 14.8            Hematrocrito(mm%)= 44.7
  REACCIONES FEBRILES
tifico 0 = positivo 1:320
tifico h = negativo
paratifico A= negativo
paratifico B = negativo
weil felix(OX-19) = negativo
Huddleson(brucellas) = negativo
CROPOLOGICO
aspecto= blando
moco=negativo
Ph = 6.0
sangre oculta=  + +
azucares  reductores = negativo
feculas de almidon = + + +
acidos grasos= + + +
agujas de acidos grasos = negativo
fibras vegetales =  + +
restos alimenticios =  + +
amiba en fresco = negativo
COPROPARASITOSCOPICO 1 = negativo
COPROPARASITOSCOPICO 2 = negativo
COPROPARASITOSCOPICO 3 = negativo
Si me podría decir que tengo.. O que podría ser.. Aclaración lo de sangre oculta leí que puede ser sangre que tragues por ejemplo como yo que me muerdo las uñas y enveses me sangran las encías..

1 respuesta

Respuesta
Lo que ue tienes al parecer es una colitis y esta puede ser por nervios los estudios salieron todos PERFECTOS no hay ninguna alteración ni porque preocuparse, lo más probable es que sea una colitis debes de dejar de ingerir estos alimentos, Tabaco alcohol refrescos chocolates, irritantes, alimentos muy condimentados como pizza pipían, mole, alimentos muy grasos, fritos capeados y empanizados. Y debes a cudir a tu medico para que te de algún regulador de la función intestinal. No tienes ninguna enfermedad grave tienes que comer cada 6 horas y 3 veces al día. Y veras como tu organismo va mejorando pococ a poco espero haberte ayudado