Tifico O psitivo 1:160, tifico H positivo 1:80

Un buen día en primer lugar, tengo malestares febriles y me detectaron el 14 de febrero del presente:
Tífico O positivo 1:160
Tífico H positivo 1:160
paratífico A positivo 1:80
paratífico B positivo 1:160
Luego me facultaron tomar 120 cloranfenicol y 04 vacunas de velocef y el día de hoy me hice otro análisis y obtuve el resultado siguiente:
Tífico O positivo 1:320
Tífico H positivo 1:40
paratífico A positivo 1:20
paratífico B positivo 1:40
¿Favor explicarme qué significa el paratífico O que no se reduce al contrario va en aumento a pesar de los medicamentos administrados?
Se lo agradezco por su respuesta.
Atentamente. Carlos Gallardo
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimado amigo: Este valor creció porque la infección en vez de disminuir lo que hizo fue crecer Los demás valores disminuyeron. De todos modos el doctor deberá recetarte un nuevo tratamiento mucho más efectivo para eliminar esta infección bacteriana de tu organismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Se lo agradezco hermanos de Venezuela a seguir triunfando en el mundo de la medicina, la respuesta me es de mucha ayuda, pero con las disculpas del caso le pido si me pudiera explicar ¿qué significa que los demás han reducido y sólo una es la que se ha elevado es decir el tífico O? Y en mi caso ya me siento un poco restablecido ya no presento fiebre pero un poco de malestar en la cabeza.
Se lo agradezco infinitamente.
Un abrazo desde el Perú para todos ustedes que están al servicio del mundo entero.
Carlos Gallardo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Salud o hacer tu propia pregunta: