Reacciones febriles

Me realice unos análisis de Reacciones febriles y quisiera que me dijeran que tengo y me interpretaran el resultado.
Reacción de Widal
Tífico "O" positivo 1:80
Tifico "H" negativo
Paratifico "A" negativo
Paratifico "B" negativo
Reacción de Huddleson Brucella Abortus Positivo 1:80
REacción de Weil Felix Proteus OX-19 Positivo 1 :160

1 respuesta

Respuesta
Tienes un cuadro infeccioso causado por Salmonella Tiphy que es agudo, pero también tienes otras bacterias asociadas como Brucella Abortus y Proteus seguramente tengas un cuadro diarreico o tal vez un cuadro febril fuerte, malestar general y dolor de cabeza tal vez heces con moco.
Es una infección gastrointestinal lo mejor que puedes hacer es ir al doctor por medicina el mejor tratamiento son los antibióticos pero es mejor que vallas al medico.