Por Favor necesito ayuda URGENTE! Mi perrito enfermo

Hace como una semana compre un perrito de 2 meses. Lo compre en una veterinaria y solo comía alimento para perros y agua. Me dijeron que ya estaba desparasitado.
Sin embargo al día siguiente comenzó con diarrea(por que tomo leche), su veterinario le inyecto varias veces algún antibiótico y se alivio (jugaba y correteaba como es normal)pero solo por un día por que al día siguiente comenzó a hacer pipí con sangre y lo que comía vomitaba, pero dejo de comer totalmente, a veces toma agua por su cuenta pero solo eso. Esta bastante decaído e indiferente.
Lo hemos llevado todos los días al veterinario e incluso lo cambiamos con otro que nos dijo que no estaba bien que le inyectaran tantas cosas y que solo le diéramos suero, miel para compensar la falta de alimento y pepto bismol con tortilla quemada molida, y que tratáramos de hacerlo comer... Además creo que le ha inyectado antibiótico.
Hoy me di cuenta de que no vomita toda la comida sino que después de haber comido como a las 2 o 3 horas vomita pero espuma y al parecer no puede dormir porque tiene que vomitar. Ya comenzó a hacer un poco más sólido sus ss y tomó agua por su cuenta pero esta mal!
No se que hacer ya lleva casi toda la semana así y no quiero que se muera, esta muy pequeño... Por favor estoy desesperada =(

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si persisten los vómitos y no quiere comer quizás seria necesario ingresar este animalito con suero intravenoso y medicación intravenosa, es posible que todo haya sido una colitis por la leche pero si no mejora su estado general y vomita hay que ingresar, se debería averiguar si esta con algún proceso vírico o si ha podido comer alguna cosa y que este en el estomago molestando.
Hola que tal, solo una duda, ¿también qué haga pipí con sangre puede ser síntoma de colitis? O a que se podría deber eso por que piedras en el estómago se me hace mucho ya que apenas tiene 2 meses... ¿o qué podría hacer al respecto?
Yo pienso que este animal debería ser visitado por un veterinario para que pueda determinar su estado general, fiebre, palpación abdominal, porque después de una semana y sin tolerar nada vía oral y con 2 meses de edad puede estar muy grave aunque la causa inicial haya sido una indigestión.