Que es lo que tengo es fiebre tifoidea

Mi pregunta es ami me detectaron en los estudios de reacciones febriles lo sig. Salmonella paratifico "A" 1:20 salmonella paratifico "B" 1:80 salmonella tifico "o" 1:160 salmonella tifico "H"1:80 brucelas abortus 1:20 y proteus ox-19 1:160 quisiera saber el diagnostico que me pueda dar con los resultados que les di, ¿por qué un doctor medijo que tenia fiebre tifoidea es cierto? Por que ya me preocupo y quiero saber si podre seguir teniendo mi vida normal como lo hacian anterior mente gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Lhola cómo le va?, la prueba que Ud. se realizó se llama aglutinaciones febriles y se realizan cuando hay enfermedades que presentan fiebre en ocasiones acompañada de cuadros diarreicos, los valores indican una infección positiva para fiebre tifoidea(tifico O-H y paratifico A-B), además salmonelosis (proteus OX-19) y una aglutinación minima para brucella .. los exámenes por lo general necesitan una repetición que compruebe los resultados, esta infección cede facilmente con un buen y efectivo tratamiento indicado por su médico de confianza, luego de lo cual puede seguir llevando una vida completamente normal... suerte