Tifico H positivo y paratifico b positivo

Los resultados de los análisis de mi madre, salieron: tífico H positivo 1/80 y paratifico B positivo 1/80, ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los tíficos O, H, y el Paratífico son de la familia de Salmonella, por lo que esta bacteria estaría activa según los valores que me das. Le recomendaría que se hiciera una biometría hemática para saber el numero de glóbulos blancos, con esto puedes saber si tienes activa la enfermedad o no y en qué proporción. De todos modos les sugiero mucha higiene en lo que coma que posiblemente fue la causa de este cuadro. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.