Tengo escalofríos en la pierna

Es que tengo un poquito de miedo, a ver desde hace cosa de una semana, tengo unos escalofríos en el muslo de la pierna izquierda, estoy un poco asustada, ¿crees qué debería de ir al medico? Y luego la siento como cansada, como si no se relajara, tengo miedo porque también me dan como palpitaciiones fuertes... ¿puede ser que sea lago de corazón? Me hicieron un electro no hace mucho y me salio bien, bueno espero tu respuesta cuanto antes, porque es una cosa rara vivir con estos escalofríos ne la pierna.

2 respuestas

Respuesta
Puede ser varias cosas, pero sospecho que sea un caso de estrés o algún problema con tu sistema vegetativo simpático, para esto debes activar el parasimpático, no es muy difícil, si lo deseas te envío un método de biorelajacion que te ayudara de maravilla, te la envío por e-mail.
Te lo agradezxo de corazón, e ido al osteópata y tenias razón es todo tensional a raíz de estrés, bueno a parte me a dicho el osteópata que tenia el sacro en rotación y era una cusa directa también de esos escalofríos dice que el cuerpo se estaba quejando, ¿tienes mi email? Para que me mandes los ejercicios que me as dicho, si creo que me resultaría beneficioso, si no lo tiens me lo dices y te lo mando, bueno de nuevo muchas gracias.
No lo tengo, te lo mando de inmediato, y ademas de como usarlo y sus cientos de beneficios.
ok.
Acabo de enviarte el método de biorelajacion, no te olvides de leer el manuan para saber usarlo mejor y conozcas los muchos beneficios que tiene.
Respuesta

¿Puedo acceder a los ejercicios de biorelajacion? Hace rato que tengo escalofríos molestos en la pierna derecha... y solo me han dicho que es estrés... mi correo es [email protected] mil