Tengo una lesión en la pierna derecha que me impide andar a ces, con normalidad. Me han dicho que es una meralgia parestética.

Tengo una lesión en la pierna derecha que me impide andar, a veces, con normalidad. La lesión me afecta desde la rodilla hasta la cadera. He estado recibiendo tratamiento de un osteópata durante 6 meses y no he podido solucionar el problema. Me han dicho que es una meralgia parestética. Lo curioso es que esta lesión no me impide hacer toda clase de ejercicios en el gimnasio, el problema solo me ocurre al andar.

1 Respuesta

Respuesta

Si que parece complicado tu caso, si has ido al osteópata y no has mejorado algo se nos escapa. Cierto es que el trabajo que se hace en el gimnasio no es igual que caminar, pero algo debe suceder cuando caminas para que sólo te pase entonces.

El calzado que utilices puede ser importante, el uso de tacones por ejemplo puede producir una sobrecarga y parestesia en el muslo.

¿No había un bloqueo en la zona alta lumbar cuando visitabas al osteópata?