¿Tengo ansiedad?

Soy hernán y tengo 18 años, lo que pasa es que desde diciembre del año pasado me han dado unos ataques muy extraños con los siguientes síntomas: palpitaciones, sudoración en las manos, mareos, dolor de cabeza más exactamente en la parte derecha de la cabeza osea hemisferio derecho, dolor de cuello y hombros, dolor de estomago, dolor en el pecho, en las extremidades, dolor de dientes, también me pasa algo extraño que es que me dan ganas de toser pero no toso normalmente sino que muy levemente es como un tic o algo así, y aveces siento mucha hambre, aveces me siento caliente como si tuviese fiebre. Otros síntomas son ruborizacion, temblores, miedo y preocupación como si me fuera a pasar algo malo a mi o a mi familia. Aparte de eso casi diariamente me da tos o estornudos. Y pues la verdad desde que me da todo esto me da mucho miedo tener algún tipo de enfermedad ya sea del corazón, o tener un tumor en el cerebro, o tener algo en los pulmones aveces me da miedo tener sida, porque cuando me dan los ataques busco mucho en internet los síntomas y me salen muchos tipos de enfermedades que me provocan mucho miedo. Aclaro que no siempre he tenido miedo de tener la misma enfermedad sino que aveces pienso que tengo algo en la cabeza como si me fuera a dar un derrame y me duele la cabeza, otros días pienso que tengo sida y siento síntomas relacionados con eso, otras veces siento que tengo algo en el corazón y me duele el pecho etc. Otras veces tengo miedo a morir de repente y tengo presagios de como si me fuera a pasar algo, aunque muchas veces pienso en cosas bonitas como Dios o recuerdos lindos que tengo y logro calmarme un poco. Y he leído sobre la ansiedad y pues se parece mucho a lo que me da pero lo que recomiendan es hacer ejercicio y tomar clases de relajación pero yo voy al gimnasio casi todos los días y sigo teniendo los mismos síntomas ademas de eso aveces tomo gotas de valeriana pero eso no me calma para nada los síntomas, lo que más me calma los síntomas es dormir porque cuando me levanto me siento perfecto pero apenas llegan esos pensamientos a mi cabeza comienzan los síntomas. La pregunta es...¿Tengo Ansiedad o no?... Por favor ayudame necesito saber si es así o no.. PORFAVORRRRR RESPÓNDEME LO MÁS PRONTO POSIBLE!

4 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes o mejor dicho todos tus síntomas son comunes del strées, ahora mismo te mando un método de biorelajacion activa, para eso necesito me envíes tu email y así te lo envío por correo ademas de varios consejos para mejorar tu situación.
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta me ha ayudado a sentirme más tranquilo. Mi correo es [email protected], por favor mandame eso tan pronto puedas. Muchas gracias de corazón. Bendición.
Listo hernán ya te he enviado el cd de biorelajacion espero lo uses diariamente, no te olvides de leer el manual que te incluyo para usarla mejor, cualquier duda o pregunta la haces a mi correo.
Respuesta

Quiero que sepas que tuve ansiedad y depresión estaba calva, no comía, no dormía me daba miedo todo tenia temblores me desmayaba por mucho tiempo, tal vez te suene religiosa pero la mejor cura es Dios y en los momentos difíciles es el único aunque parezca que no esta. La ansiedad tiene que ver mucho con tu autoestima si no lo crees esta bien yo tampoco lo creía con el tiempo lo fui descubriendo, también con problemas en tu alma cuentas pedientes danos que te hicieron o que hiciste cosas guardadas en tu corazón cosa que no has superado... Encontré en youtube unos videos de un muchacho que se llama Erick que sufrió ansiedad esos videos me ayudaron me tranquilizaron un poco a mi la Tila(no en embarazo) me funciono de maravilla porque me ayuda a dormir, la no resistencia si pensamientos malos vienen no intentes detenerlos entre más intentas más vienen, si le tienes miedo a algo enfréntalo a mi me daba miedo lastimar mi hija casi ni la abrazaba las demás personas le daban más amor que yo y eso me ponía más mal así que poco a poco me fui acercando la tenia más en mis brazos si el sentimiento de hacerle dano venia no le ponía atención seguía cargándola asta que ahora puedo dormir con ella abrazada cosa que nunca me hubiera imaginado... Audio y cosas no te puedo recomendar porque no lo use porque soy cristiana cuido mucho mi vida espiritual solo escucho música cristiana. Intente con medicamento y entre más las use más dependiente me hacia así que lo deje y comencé con lo natural(no en el embarazo), No se a que te dedicas pero busca cosas que te hagan crear, renová tu mente tus pensamientos yo comencé con crochet por tonto que parezca eso me distrajo y tranquilizo no estoy totalmente curada pero es algo que estoy superando y voy muy bien... quiero que sepas que en el periodo de tu sanación van a ver días de crisis que te vas a sentir igual o peor pero no te desanimes vas en camino a salir del abismo. Yo tenia una cuenta pendiente con mi familia pedí perdón y no sabes la paz y tranquilidad que me ha dado desde ese día me siento super mejor ha sido el mejor día de todos... Pedile a Dios que te dirija... Compre el programa de Erick

Respuesta

Olaa necesitó que me des información que padezco tabn de estrés

Respuesta

Me pasa lo mismo

):