Mis manos y mis piernas tiemblan todo el tiempo

Mis dedos de la manos y mis pies tiemblan tengo 19 años
FUI A VISITAR AL PSIQUIATRA ME DIJO TU PROBLEMA MÁS PARECE NEUROLÓGICO PERO DE TODOS MODOS TE VOY A MANDAR DOGMATIL si no te funciona vee a un neurólogo
Fui donde un neurólogo me mando todos los exámenes para veer que era me dijo no tienes parkinson, ni nada en el cerebro, ni bocio .
Lo tuyo parece temblor esencial te voy a mandar inderal 40 MG.
Pero sigo temblando no se que hacer .
EL me dijo que si era eso, me ayudaría la medicina.
Que me recomiendan estoy frustrado no me indespone en ciertas cosas

1 respuesta

Respuesta
Dime cuanto estas tomando y cuanto tiempo esos medicamentos.
Cuanto tomaste dogmatil y por cuanto tiempo igual inderal
Dogmatil la tome como dos meses.
Ahora llevo como 1 mes tomando la mitad 20 mg el la mañana y 20mg en la tarde Pero no veo efecto.
Ok, mira si quieres te puedo dar un método de biorelajacion, esa hecho con tecnología binaural, te ayudara mucho, y es muy bueno para el estrés, si lo deseas mandame tu e-mail y te lo doy.
Mi correo es (xxxxxx)
Acabo de enviarte la biorelajacion, no te olvides de escucharla con audífonos y leer el manual antes de usarlo.
Ok muchas gracias veamos
Te servirá mucho, y si tienes preguntas, podes hacérmelo llegar directamente a mi correo