¿Una gastritis puede provocar tantas cosas?

Bueno al punto:
Te comento hace un par de días estuvo padeciendo ed ciertos malestares y síntomas, por ejemplo:
Debilitamiento y/o Cansancio, ciertos mareos, nauseas, dolor de cabeza (en cierta forma sentía que la cabeza me iva a reventar), sensación de estomago revuelto, calentura y/o fiebre, malestar general hasta pudiese decir ciertos dolores musculares.
Fui a una consulta a Medicina interna, y bueno el doctor solo atino a decirme que se podría tratar de una gastritis y me mando a a hacer un montón de exámenes de sangre, orina y SS.
Pregunta: ¿Una gastritis me puede generar todos estos síntomas?

4 Respuestas

Respuesta

Esos síntomas son normales, suelen dar todos esos o solo diarreas y debilidad general, pero también fiebres, dolores de cabeza, vómitos etc etc...

Ponte a dieta "dieta dura" como pollo, arroz y cosas así y ya veras que bien va...

Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/sin-gastritis-rapido

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta
Obviamente tendría que ser más fuerte que una gastritis común, esto involucraría a todo tu sistema digestivo (eso si es eso el problema) ahora puede ser otra cosa por los síntomas que presentas.
Los mareos, cansancio y dolor de cabeza todo eso hace referencia a una baja presión (es decir te bajo la presión). Para estar más seguros debes de hacerte otros análisis con otro medico (son mis recomendaciones).
Respuesta

Ahora sufro tu mismo caso, como lo resolviste me podrías contar