Movimientos en la Boca del estomago

Mujer. 37 años. Prácticamente desde que tengo memoria, he tenido problemas estomacales. Acidez, inflamación, mala digestión, etc. Hace aproximadamente 3 años me hicieron una gastroscopia y arroje pequeñas ulceras, hernia hiatal y gastristis casi severa. A pesar de que siempre he lidiado con muchos problemas estomacales, desde hace un par de semanas he estado sintiendo unos movimientos en la boca del estomago que jamas había experimentado. Si no fuese porque ya me vino mi periodo menstrual, pudiera decir que siento como un bebe adentro. Esto es super extraño para mi, repito, entre tanto que he lidiado con mi estomago, pues nunca me había pasado esto. Lo mas extraño para mi es que no he tenido ningún otro síntoma estomacal. Cero acidez, cero llenura, cero dolor, cero inflamación, nada!

¿Será necesario hacer nuevos estudios? ¿Si será realmente un problema estomacal?

2 respuestas

Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta

I. Hola compañer@, no tengo demasiada noción de aparato digestivo, pero por un problema personal es un área que me interesa investigar.

Pienso que puedes padecer Aclasia, o un trastorno similar, quizá combinado con otro problema.

http://www.teknon.es/web/aparato-digestivo/preguntas-mas-frecuentes/alteraciones-en-los-movimientos-del-esofago

También cabe la posibilidad de que se trate de Dispepsia, aunque no se cumpolen parte de los síntomas (dolor, gases, nauseas, diarrea puntual)

http://www.bondisalud.com.ar/24.html

Un cuadro muy similar al tuyo en otra persona, consultado en esta página,

Molestias en la panza

Lo ideal es que como has comentado pruebes a consultar la situación con tu médico de cabecera habitual (en la seguridad social) o, si fuera posible, acudir a un médico digestivo especialista (Gastroenterólogo) privado, para tener una segunda opinión llegado el caso. Tal vez serán necesarias varias pruebas ya realizadas anteriormente, como la gastroscopia, desde la cual se podrán tomar biopsias (muestras de tejido) para hacer un cultivo y analizarlas.

Por mi parte, siempre sugiero tomar infusiones de Zahareña (o también llamada 'rabo de gato'), una hierba con propiedades curativas que potencia y mejora muchísimo cualquier dolencia de aparato digestivo, (al menos esa fue mi experiencia personal hace algunos años), puedes encontrarlas en herboristerías/herbolarios a un precio económico.

La forma de consumirla para que haga buen efecto es la misma que se aplica a la Manzanilla, Té o Poleo. Tomar una infusión antes de desayunar, otra infusión por la tarde, y una tercera infusión antes de acostarte. Si tras diez/doce días no notas ninguna mejora, o se produce pero es muy leve, te sugiero no demorar más reactivar tu caso clínico, seguramente no se trate de nada grave pero nunca es conveniente dejar de acudir al médico en estos casos. Mucho ánimo.