Punta de hernia inguinal

Tengo 29 años y llevo 8 años con dolores discontinuos en la ingle, he visitado a un montón de traumatólogos y fisioterapeutas y el dolor no remitía hasta que acudí a un cirujano el cual en la exploración me dijo que tenía una punta de hernia inguinal que se refrendó en la ecografía y que en concreto tiene tan solo 8mm de epiplon. Estoy en lista de espera para operarme y da la casualidad que se me ha quitado el dolor. Le he vuelto a preguntar al cirujano y me ha dicho que me volverá a doler en un tiempo y que la única solución es operarme. ¿Debo operarme con una hernia tan pequeña? ¿Tiene riesgos la operación? ¿En cuánto tiempo podré volver a la vida cotidiana y a hacer deporte?

1 Respuesta

Respuesta
La operación es muy sencilla y de bajo riesgo puedes esperar si aparece de vuelta el dolor