Dolor inguinal después del sexo

Tengo un problema ya casi 3 años, a mi se me inflamo la ingle izquierda a causa de una infección tome antibióticos (ciprofloxacino) prescritos por el medico y me cure, pero mientras tenia inflamado el ganglio me fui a caminar por casi 3 horas seguidas, y cometí el error de apoyar todo mi cuerpo hacia mi parte derecha y eso me causo una inflamación en la zona de la ingle derecha, no se si fue una neuritis o una tendinitis, no le di importancia a pesar de que me dolía, fui al medico y me reseto analgésicos y antiinflamatorios. Así se me paso. En ese tiempo estaba sin pareja... Empecé una nueva relación y cuando tuve sexo con esa persona me empeozo a dolor la ingle nuevamente, fui al medico me dijo que era una reinfección a causa de mi pareja, ella se uso todos los exámenes prescritos por el medico y no salio nada. El medico me mando tomar y aplicar antibióticos (dicloxacilina y penicilina G) y ademas me mando colocarme ácido fusico en la zona. Se me paso y después de 2 semanas volví a tener sexo y me volvió a doler la ingle acudí a otro medico y me mando tomar ciprofloxacino y me calmo el dolor pero me mando hacerme un examen de sangre, orina y un RPR para ver si era sífilis o algo.. Pero no salio nada, me dijo que tal vez era una infección me mando tomar de vuelta el ciprofloxacino pero no me calamba el dolor... Me cambio de antibiótico (doxiclina) y un analgésico creo que era acroxia si no me equivoco. Me calmo, bueno yo seguí con mi vida sexual normal pero me volvió a doler la ingle, acudí a otro medico y me mando hacer nuevamente los exámenes, y no salio nada... El me dijo que tal vez era una neuritis o tendinitis por que tenia unos pequeños bultos en esa zona o tal vez pequeños discos pero eran muy pequeños. Me hizo una infiltración. Me calmo. Volví a tener sexo y me volvió a doler la ingle, el medico me dijo que tenia que ser algo más grave. La verdad no se que pueda ser ero ya estoy confundido no se si es una infección resistente a muchos medicamentos o una lesión grave... Lo curioso es que me he dado cuenta que cuando muevo mi parte intima como si me estuviera masturbando me empieza doler más la ingle, pareciera que ese movimiento produce la lesión o infección.
Ya he consultado más de 10 especialistas... Por ahí uno me dijo tal vez que es una ciática infecciosa y tendrían que operarme y me mando sacar una resonancia magnética...(todo empezó desde que camine casi 3 horas seguidas apoyando todo mi peso hacia la derecha, para no dañar el otro lado que tenia la infección del ganglio del lado izquierdo)
Quisiera saber que opinas...

4 respuestas

Respuesta
Bueno tenia que revisar si fuera alguna contractura o una hernia inguinal
le recomiendo que se haga una resonancia y ecografía para ver el estado del musculo
intenta ponerte hielo en la ingle y hacer algunos de esto estiramiento para la ingle:

http://familydoctor.org/online/etc/medialib/famdoc/images/100-200/147c.Par.0001.Image.gif
Si sigue la molestia tiene que acudir a un doctor para que le haga varios examenes ya que es mu raro que te este dando dolores cada rato en la ingle(si no es muscular)ya que puede ser algo mas grave
Gracias por los ejercicios tendré que hacerme la resonancia magnética no me queda otra aun que es muy cara por que ya me he hecho todo tipo de exámenes menos eso.
Respuesta
Sin duda alguna te provocaste una lesión seria y eres susceptible en dichas partes del organismo. Amigo, tienes que visitar a un solo médico, no cambies, uno tiene que tener el control absoluto y cuando visites especialistas dicho medico debe de ponerse en contacto con ellos. Yo te sugiero que visites al urólogo especialista y un traumatólogo para que te evalúen, mientras reposa y no tengas actividad sexual hasta que tengas diagnostico completo. Estamos en contacto. Saludos.
Gracias por tu respuesta. Pero ya me han visto 3 urólogos 2 traumatólogos 2 neurólogos y entre otros, pero nadie sabe que es lo que tengo, los traumatólogos me mandaron a hacer una resonancia... después no me dijeron con exactitud que es lo que tengo
Respuesta
Lamento no haberte contestado antes(he estado ingresada en el hospital)
La verdad es que parece todo un misterio... La verdad es que lo primero que se me ha venido a la cabeza al escuchar tus síntomas es que pudieras tener una hernia inguinal... No puedo asegurarlo ya que no puedo verte la zona. Te puedo mandar un link en el que definen la hernia inguinal, ya que ésta pudiera originarse por levantar pesos o por un sobreesfuerzo. Ojéalo. Si crees que pudiera ser tu caso acude al médico con tus sospechas.
Si tienes alguna duda más, pregúntamela sin problemas
Solo 2 preguntas
Si fuera una hernia, por que los antibióticos me quitaban el dolor si son para las infecciones.
En un sonograma que me tome hace 2 días no se observa nada nada de adenopatías todo era normal pero la sonografa a la hora de palpar la zona (la ingle derecha)me dijo que realmente había un pequeño bultito pero era muy pequeño y que el sonograma no lo podía persiver.
Si fuera una hernia que exámenes me tendría que hacer para saber si es o no.
Uno de ellos me dijeron que era la resonancia magnéticos tu que sugueres.
Realmente no se la razón por la que el antibiótico te reduce el dolor. La única razón es que combate una infección. ¿Pudiera ser que viniera asociada la infección como complicación? De todos modos esto son conjeturas.
Las hernias grandes se diagnostican con palpación directa, pero en los casos en que las hernias son pequeñas se hace necesaria una ecografía o un tac
No pierdes nada comentandoselo al especialista.
Sin poder verte no puedo ayudarte más. Espero haberte sido de ayuda. Ante cualquier duda comentame.
Respuesta

Confía en Dios y pídele que el tome el control, el es doctor de los doctores.