Ducharse sin jabón

Trabajo en una oficina, no tengo un olor fuerte ya que casi nunca sudo, nunca en ni vida he manchado una camisa por las axilas, ademas me ducho por lo menos una vez al día durante todos los días del año (vivo en Extremadura) y desde hace unos meses he dejado de darme con jabón o gel cada vez que me ducho, solo lo empleo una vez a la semana. ¿Esta practica tiene algún inconveniente teniendo en cuenta que como he dicho no sudo casi nada y no tengo un olor fuerte?

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es que no sudes en exceso y otra es quecasi no lo hagas. Todo el mundo tiene una sudracion o microsudoracion que es lo que te pasa a ti.
Si no empleas jabón para ducharte no pasa nada, solo que el jabón tiene efectos antibacterianos que se encargan de limpiar la piel muerta que queda a lo largo del día.
Puedes seguir usándolo pero que sea con jabones bajos en sodio y en potasio que pueden estimular la aparición del sudor