Eliminar olor a sudor se las camisas

Tengo un pequeño problema con mis camisas. Nunca he sido una persona de oler a sudor, pero después de mi segundo embarazo cada vez que me pongo nerviosa huelo mucho a sudor, un olor muy fuerte. Las camisas quedan con un olor horroroso, pero las lavo y según me las vuelvo a poner, (el olor nunca termina de irse, ni con suavizante ni con lejía, ni con nada) empiezo a oler como si no las hubiera lavado. ¿Qué puedo hacer? No logro dar con una solución.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ste recomiendo antes del lavado las dejes remojando con agua hirviendo con un poco detergente y suavizante al mismo tiempo dejalas remojando unos 30 minutos y de seguro que olor desaparesera ya el agua hirviendo elimina el 99 % de olores bacterias etc
De seguro que te servirá.
¿Y el agua caliente no encogerá la ropa?
No mi niña solo dejala por 20 a 30 min. la ropa se encoje cuando se lava con agua caliente pero si la dejas remojando solo quitaras los olores.
Te lo aseguro.
Un Beso.