Axilas

Quisiera que me dieras algún método para eliminar unos granitos que me salen en la axila, casi todo el tiempo los traigo, help me.

1 respuesta

Respuesta
Los granitos en las axilas suelen salir o por el sudor o por algún tipo de irritación, así que bastaría con seguir unos pasos básicos.
Es muy importante que laves siempre esa zona con algún jabón o gel suave, a ser posible neutro. Utiliza desodorantes sin alcohol ni perfume.
Antes de depilarte, lava siempre la piel, y después de la depilación vuelve a lavar la zona (siempre con agua fría, eso sí) y no utilices ni desodorante ni otro producto sobre la zona antes de 24 horas.
1saludo desde españa
Marylinmm