Bulto en el pecho con 24 años

Hola
A mi novia le ha salido un bulto en el pecho. Tiene 24 años.
El bulto es del tamaño de una nuez, y a la vista no se aprecia. Ya le salió hace unos meses, coincidiendo con la menstruación, y se le quitó. Ahora, también coincidiendo (que no se si tiene algo que ver) le ha vuelto a salir. Tiene cita con el ginecólogo en diciembre, pero si es algo peligroso iríamos a mirarlo antes.
También tiene un pezón menos desarrollado que el otro. Esto creo haber leído que no es problema, pero agradecería que me aclaraseis el tema.
Gracias
Respuesta
Si el bulto aparece y desaparece de forma cíclica, coincidiendo con el ciclo menstrual, es probable que se trate de una glándula mamaria que se inflama por efecto hormonal.
No es preocupante, ni tampoco que tenga dolor o tensión en el pecho durante esos días
Y con respecto a lo del pezón, como tú ya has dcho, es una anomalía frecuente, sin ninguna importancia