Pezones Inchados en Hombres

Me gustaría saber a que se deba que un hombre tenga los pezones inchados o más grandes de lo normal, pues yo tengo 18 años y mis pezones son más grandes que los de mis amigos cosa que me causa incomodidad y pena. Me gustaría saber una solución o una forma de que este problema se vaya, enserio me urge una solución a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio no te preocupes, pues la naturaleza de cada persona es distinta y puede que simplemente sea algo normal. Aun así, te recomiendo que asistas a tu medico de cabecera y te informe sobre el tema.
Puede que sea una alteración llamada ginecomastia, que aunque creas que no, es bastante frecuente en hombres y no es más que el desarrollo excesivo de las mamas, incluso pueden tener glándulas mamarias que producen leche. Pero en un principio piensa que puede ser por otras causas, como un aumento de peso, una mala distribución de la grasa... en fin. Pero de todas formas, recuerda que sea lo que sea no debes apenarte, pues la belleza del cuerpo humano es inmensa y no por ser algo "diferente" debes apenarte.