Rojo de los ojos

Desde hace poco me sale como una pequeña venilla de esas rojas en un ojo no se porque. No fumo y ni estoy en contacto con humos a menudo, ¿por qué puede ser? ¿Puede ser preoacupante? ¿Debería llevar algún cuidado? Veo muy bien, pero le da un aspecto al ojo rojizo, ¿se pasara con un colirio?

1 respuesta

Respuesta
Un ojo rojo puede tener diversas consecuencias la más frecuente es la resequedad del ojo por el medio ambiente, esto es lo más frecuente otra causa que también se presenta es la conjuntivitis es decir infección con inflamación de la conjuntiva una de las partes fundamentales de nuestros ojos esta infección se puede dar por polvo en el ambiente, cambios de climas o simplemente en el aire puede viajar la bacteria, o virus, esta infección se acompaña de comezón y ardor o simplemente ojo rojo con ligera comezón o lagrimeo, para tratamiento se puede iniciar con marcas comerciales para quitar el ojo rojo como ya lo mencionó los colirios si en dos otres días no ve modificaciones o esto aumenta, entonces debe acudir a un médico para que descarte una conjuntivitis, si tiene más de 35 años es mejor revisar su presión arterial ya que en ocasiones pero menos frecuentes es causa también del ojo rojo, empezaremos por lo más frecuente comko un tipo de alergia o aspectos ambientales y utilice un colirio del tipo de MERTICEL OFTENO AL 0.5%, este desinflama y evita la molestias del ojo rojo, aplicar 2 gotas 3 veces al día, si las molestias no desaparecen acuda a su médico a que le realice una revisión más a fonfo cualquier comentario o pregunta sigo a su disposición.