Veo borroso

Hace un mes y medio o por ahí que tengo el ojo izquierdo rojo y veo borroso, fui al médico, me miró el ojo y no me dijeron qué podía ser pero me dieron unas gotas para que me las echara durante 3 o 4 días ... 2 semanas después se me hinchó un poco, y me dolía, seguía teniéndolo rojo y veía borroso, fui de nuevo al médico (esta vez otro médico) y ni me miró el ojo, simplemente me recetó un colirio y me dijo que era "una reacción alérgica al ambiente", ahora mismo ya no me duele ni lo tengo hinchado, pero sigo teniéndolo un poco rojo y sigo viendo borroso . Cabe mencionar que cuando más rojo se me pone y más borroso veo es por las tardes o por las noches, durante el resto del día no suelo tenerlo rojo ni nada . Si me puede ayudar ...

1 respuesta

Respuesta
Como puedes imaginar, sin un examen o pruebas, poco puedo decirte. Es posible que tengas una alergia, o una infección, una úlcera, una conjuntivitis, un cuerpo extraño...
Vete al médico, (cualquiera de los dos u otro nuevo) y cuántale que medicación has seguido y que no se te quita. Si te examinan bien, deberían localizar la causa y solucionarla.