Cuando me despierto de la noche o una siesta tengo los ojos rojos

Tengo varios meses, como de febrero 2010 a la fecha que se me ponen los ojos rojos cada vez que despierto por la mañana incluso si duermo una siesta por la tarde se me ponen los ojos rojos, ya fui varias veces con un oftalmólogo y me dijo que tenia conjuntivitis, se me han quitado varios síntomas, pero quedo con los ojos rojos, si no es por unas gotas que me recetaron estaría con los ojos rojos todo el día.

3 respuestas

Respuesta
Lo más probable es que sea una conjuntivitis, y puede ser que aún no estés curado por que el tratamiento no sea adecuado o porque sea una conjuntivitis de un tipo resistente.
Me deberías decir que gotas te estás dando.
Pues me han dado varios, la primera fue trazidex que contiene tobramicina y dexametasona, junto con el humylub que contiene hialuronato de socio y sulfato de condoitrin, se me quito algo de molestias pero no del todo fue creo por 7 días o algo así, después me vio otro oftalmólogo y me dio flumetol NF que es fluorometolona también creo por 7 días y posterior me dio el celunaf que tiene hidroxipropilmetilcelulosa, alcohol polivinilico y nafazolina junto con hyalox ofteno que tiene oximetazolina, hialuronato de socio, esta ultima es la que me dijo que me siguiera poniendo por si se me ponían rojos los ojos, pero como te comento diario que despierto o me duermo por la tarde despierto con los ojos rojos como jitomates, que se me va quitando pero como ya tengo unas venitas rojas en los ojos pues no se me quita del todo lo rojo hasta que me pongo el hyalox, lo raro es que se me hace ya mucho tiempo, no se si pueda ser por problemas del hígado que tengo (aunque son leves) o problemas del riñón o sinusitis o la rinitis, pero la verdad es que es molesto y me preocupa, tengo anteojos pero casi no los uso, realmente no creo que los necesite, por que primero empecé a ver borroso de lejos y se me fue mejorando la vista, pero pues no se que pueda ser, por favor dime que será lo mejor, espero tu respuesta, gracias.
Pues veo que has probado de todo y no te soluciona.
Como puedes comprender, sin examinarte, no puedo decirte nada, pero sse me ocurre que podría ser debido a una conjuntivitis alérgica. Veo que no has probado con antihistamínicos, y teniendo en cuenta la rinitis, lo mismo funciona algún antihistamínico en colirio, como Bilina, Corifina o similar.
Ok, puede ser que sea alergia, me saqué unos estudios hace poco de eosinófilos o algo así en moco nasal y me salio al 23% me dice la laboratorista que el porcentaje debe de ser 0%, no se si tenga que ver algo de eso, el otro día me puse compresas de agua fría en los ojos y se me pusieron blancos, no se que sería pero si descanse de los ojos, espero me puedas dar algunos tips o algo para que se me quite, te agradecería mucho, gracias.
Un nivel alto de eosinófilos suele ser indicativo de una alergia. En este caso es interesante que acudas a un alergólogo para determinar a qué es la alergia, para evitar la exposición al alérgeno y estudiar qué medicamento te va mejor o si puede crearse una vacuna.
Como tratamiento preventivo puedo recomendarte llevar gafas (de sol o de ver) para evitar la llegada del viento a los ojos, ya que suele ser el medio de llegada del alérgeno al ojo.
¿Esto también puede ser creado por el stress o los nervios?, ya que tengo ucho tiempo que he estado algo nervioso e ansioso y la verdad es desesperante esta situación, aparte de los ojos el cuerpo lo siento a veces como irritado, el cuello algo también y otros factores como dolores de articulaciones, ¿etc...?.
El estrés puede ser un desencadenante de todos esos síntomas. A veces el mejor tratamiento para todo esto es un mes de vacaciones en polinesia...
Respuesta

Tengo el. Mismo problema con los ojos necesito ayuda

Me dio cojuntivitis después cada ves que tomo una ciesta me pasa mismo y mis ojos no pueden ni coger brisa y me duelen y se me secan desde que duermo. Un rato se me. Ponen muy muy rojos al principio no veja bien ahora a mejorado pero.aun no sientl. Mis ojos sanos como. Antes

Respuesta

Tengo el mismo problema... el doctor me receto antihistamínico pero el problema continuo... la visión borrosa de lejos a veces aparece... y también una vista como sauna como humo blanco... acudí a otro medico y me receto poentobral .. según el tenia una vonjuntivitis catarral ya desde 3 meses... mi ultima visita me dijo que la infeccio bajo y que deje de usar el medicamento ... tengo cita en dos semanas