Busco tratamiento para combatir flema de color blanco verdoso al toser

Un saludo a usted doctor
Tengo un inconveniente que me sucede hace tiempo, a que se debe que de un momento a otro toseo y al realizar eso expulso flema de color blanco verdusco si eso es normal o es que estoy sufriendo de algo si es así que tratamiento debo de seguir
Gracias por algún comentario

1 respuesta

Respuesta
Eso que me dices que expulsas pareciera mucosidad, nada grave a menos que contenga trazas de sangre. Lo que sea que estés expulsando que sea flema se encuentra sin duda en tus pulmones y pudieran ser restos de gripes mal curadas y que estás botando ahora. De todos modos te recomiendo acudir a un especialista en vías respiratorias para que te realice un examen a fondo que incluya radiografías de tus pulmones para ver qué realmente es lo que te está ocurriendo y poder corregirlo. Si estás expulsando flema alojada en los pulmones o si se trata de alguna otra enfermedad sólo podrá ser detactada mediante radiografías. No te descuides con la salud. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.