Mi perro tose desde hace mucho :(

Hace varios meses mi perro (de 10 años)empezó a toser como foca... He leído en sitios web y supongo es tos perruna por los síntomas. Le he dado antibiótico en su momento, jarabe y nada, sigue igual y se ahoga al querer ladrar o cuando juega, pero no esta inapetente para nada, no se que darle. Tose en días de calor y días frescos. Espero puedan ayudarme.gracias . Carina

1 respuesta

Respuesta
Tos puede ser ya por un proceso pulmonar crónico coo una fibrosis o por un problema cardíaco por lo tanto lo primero es descartar esto.
Gracias por tu respuesta... me habían dicho tiene un probl cardiorespiratorio ahora que lo mencionás. Está tomando el CARDIAL pero no mejora en nada con ese remedio, no se que más darle así calma esa tos que tiene. Gracias. Saludos
Pues si tiene un problema cardíaco se debería evaluar como esta el corazón y el pulmón. Si hay edema. Según como este se debe ajustar dosis producto cardaico o añadir un diurético pero debe ser reevaluado por un veterinario para asegurar quan es el problema o si solo hay un fibrosis del pulmón.