Clamoxyl y embarazo

Acabo de descubrir que estoy embarazada, tuve un aborto hace 6 meses y estoy asustada. Estuve tomando hace una semana cuando aun no sabía que lo estaba clamoxyl 500g cada 8 horas durante 3 días, ¿será perjudicial para el feto? ¿Puede provocar aborto?

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, el clamoxil es uno de los pocos fármacos que se pueden dar durante el embarazo sin riesgo ninguno, es más, seguramente te den penicilina (el padre de este fármaco) momentos antes del parto ;) Un beso y tranquila!
Respuesta
Disculpe, pero desconozco ese nombre comercial, no se que contenga, le sugiero, que haga su pregunta a un experto en ginecología, y que sepa que contiene ese medicamento en España