¿En cuánto tiempo se si estoy embarazada?

Hola a todos, disculpe que los moleste.La verdad es que estoy un poco angustiada pues no se si estoy embarazada la ultima vez me bajo el 8 de abril y hasta la fecha no me a bajado, mi novio me dice que no me preocupe que deje pasar 15 días pero aun así tengo miedo pues no quisiera tener un hijo ahora. Aprovechando quisiera saber si es verdad que existe una pastilla en la cual te realiza el aborto debido a que me dijeron eso pero que yo sepa no existe alguna, bueno muchas gracias por su atención y espero me puedan ayudar.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola, mira tu novio puede decir lo que quiere, pero 15 días es mucho tiempo, la que estás sugestionada eres tú, no él, ya que no sabes si estás o no lo estás.
Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo mañana mismo, ya tienes un retraso de más de una semana, por lo tanto si estás embarazada ya te saldrá positivo o negativo, pero te aconsejo que te hagas la de sangre, ya que la hormona hcg se concentra antes en el torrente sanguíneo que en orina, y si tienes unos niveles de hcg mayor de 5 mUI/mL entonces estas embarazada, y si tienes menor que 5 entonces es negativo.
Me gustaría saber cuando has mantenido relaciones sexuales, porque no es lo mismo si lo mantienes en tiempo de fertilidad que de infertilidad, si tu novio ha eyaculado dentro o no lo ha hecho, para mí esto es un dato importante para poderte orientarte.
Pastillas abortivas si que existe, se llama cytotec, pero eso te lo tienen que recetar una clínica especializada, y se puede tomar estas pastillas hasta los 63 días de gestación, pero yo estoy en contra del aborto, y además puede ser muy perjudicial para tu salud, ya que un aborto puede provocarte esterilidad, pero ahí yo no me meto, ya que si no estas preparada tener un hijo es mejor abortar ahora, que si estas embarazada tan solo se ve el saquito gestacional, que después que ya es un feto, entonces ya sería mucho peor, y además es ilegal.
Pues eso, la siguiente vez me dices cuando has mantenido relaciones sexuales, y te orientaré, aunque ya mañana puedes hacerte la prueba de embarazo, y a ver si tienes suerte y te sale negativo.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje