Urgente! Fistula

Te cuento un poquito mi situación::
Mi compañero de piso por las noches, se despierta con un gran dolor poco más arriba del ano, al cabo de 20 minutos ese dolor desaparece pero lo pasa horrible mientras perdura. Decirte que tiene una fistula en el lugar donde le viene esos dolores y una especie de minigranitos blancos alrededor del ano ¿qué podría ser?
Solo le ocurre por las noches y el estar en movimiento caminando por el pasillo es la única formar que le resulta para aliviar el dolor.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Posiblemente lo que presente es un quiste piloniodal infectado. El quiste pilonidal es un quiste que contiene restos del desarrollo embrionario, pudiendose encontrar en su interior pelos, dientes, uñas, etc... Suele fistulizar con la edad y se infecta en ocasiones provocando dolor, sobre todo en el decúbito, sencillamente por aumento de la presión sobre el quiste. Mi consejo es que acudas al médico de cabecera para que confirme lo que presupongo o catalogue la fístula, que podría también ser de tipo perianal, etc... y por supuesto tratamiento antibiótico, y si se confirma lo del quiste pilonidal, intervención quirúrgica programada.