Cistitis

Le escribo porque hace unos días mi esposo y yo tuvimos relaciones y como ha pasado algunas veces me ha lastimado un poco (a pesar del nacimiento de mi hija, soy un poco estrecha). Al día siguiente, deje el carro estacionado en un lugar al sol y cuando me senté el asiento estaba muy caliente. Desde ese momento (martes), cada vez que orino, me arde y me duele mucho cuando sale la orina, luego el dolor se me quita, orino suficiente y no me queda esa sensación de que he orinado poco, pero perdura una sensación de molestia al sentarme. Mi hermana ha sufrido de cistitis y me recomendó tomar mucha agua, pero ya han pasado 4 días y sigo con la molestia. Ademas, he estado con flujos de olor desagradable y para colmo de males, el jueves me dio un terrible dolor de estomago con diarrea incluida y el dolor al final de la vagina se me esta extendiendo al ano. Otra cosa, desde ayer ando con los ganglios de la ingle adoloridos aunque son apenas palpables, supongo que debo tener una infección, pero en mi caso se han juntado varias cosas: la lastimadura en mi vagina por las relaciones sexuales, el haberme sentado en una superficie caliente, la lastimadura del ano a causa de la diarrea y por supuesto que aunque mantuve las superficies lo más limpias posibles, es un área muy propensa a este tipo de problemas.
Lo cierto es que ir al baño estos días es sinónimo de tortura para mi y mi ginecólogo esta de vacaciones y me da mucha pena verme con alguien más. Sera posible ir a un medico general y con esta descripción de mis síntomas y algún examen de orina o sangre, ¿confirme si tengo cistitis o requeriré obligatoriamente el examen vaginal?

1 respuesta

Respuesta
En verdad te puedes hacer tu examen de orina y ahí sabremos si realmente tienes o no una cistitis.. es más insisto en que te lo hagas y además te hagas uno de sangre llamado Hematología completa... de hecho... por lo que me dices... no me preocupa tanto tu cistitis. Me preocupa más una enfermedad que se llama Enfermedad Inflamatoria Pélvica... la puedes revisar por internet... y es necesario que prontamente necesitas tratamiento antibiótico antes que se expanda mpas la infección... y si.. me temo que si deberías consultar un ginecólogo ara que te indque el tratamiento...
Por favor.. mantenme al tanto de tus movimientos y de los resultados de los exámenes...