¿Fistula o fisura?

Desde hace más de un año llevo teniendo este problema, y es que cada vez que voy al baño sangro. No me duele demasiado, solo siento como si tuviera postillas pero por dentro, por fuera no veo nada. La mayoría de las veces tengo picor y escozor, pero como he dicho antes, a la hora de defecar no me duele demasiado. Muchas veces noto como si nunca me hubiera terminado de limpiar, es decir, me limpio bien, pero cuando voy a orinar si me paso el papel por el ano se mancha, de algo de color amarillento y marrón. A veces noto como si estuviera el recto inflamado porque me dan como espasmos, para mi todo esto es muy raro y me asusta, ya que también tengo una enfermedad reumática aunque aún no está determinada que enfermedad es exactamente. Esto me a estado pasando a lo largo de muchos años porque va y viene pero ahora esta durando demasiado. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente una fistula pilonoidal, vete a tu medico de cabecera, fisura no tienes, pero a veces hay fistulas perianales relacionadas con enfermedades reumáticas .
Lo dicho a su medico que creo que es una fistula pilonoidal o la enf de "los conductores de Jeeps"