Me han dicho que tengo sinus pilonidal

He ido al médico general y me ha dicho que tengo un sinus pilonidal y que si no me molesta o no supura que no le de importancia. Yo me noto un bulto justo en la rabadilla más o menos del tamaño de un garbanzo, llevo un par de días que me molesta esa zona si me siento, me levanto o intento correr.. Es un dolor que se aguanta perfectamente, pero a mi, ni me supura ni me ha molestado hasta hace un par de días que además ya me duele menos cuando me muevo. La pregunta es la siguiente, si no me supura y me molesta mucho... Que debo hacer, es mejor que me lo quiten o cuando me duela tomarme algún antiinflamatorio... Busco un poco de información en el sentido si es mejor quitarlo o no... He leído algún post en lo que la gente dice que han tenido que estar hasta 3 meses para que se les cure... Yo soy una persona activa que me gusta salir a correr varias veces por semana... No me puedo permitir estar 3 meses sin hacer ejercicio. Por cierto tengo 25 años.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres operarte tienes que buscar un buen cirujano aunque la operación no es complicada debe ser hecha por un cirujano competente
Puedes no operarte pero cuidarte mucho de la higiene para que no se inflame y se infecte
Hola otra vez, ayer tuve visita con un cirujano, y me comento, que podía operarme como no operarme, que el sinus en sí no es malo, y no degenera en nada, eso la verdad que me ha tranquilizado bastante, lo único que me dijo es que me podía pasar como estos días atrás que se me inflame y me moleste, pero que tomando antibiótico y algún antiinflamatorio que se me pasaría. Muchas gracias por la respuesta.